VIDEO

Video: Caminera detuvo a conductor que adelantó por la banquina en ruta Interbalnearia

Según un comunicado de Policía Caminera el conductor de 29 años realizó varias maniobras impruedentes, entre ellas adelantar a otros autos por la banquina.

09 de enero de 2022, 17:53hs

VideoEste domingo al mediodía Policía Caminera recibió una denuncia sobre un auto que se desplazaba por Ruta Interbalnearia hacia el Este, realizando maniobras imprudentes, adelantando a otros autos por la banquina.

El vehículo de color gris no tenía matrícula delantera pero al ser identificado, personal de policía Caminera en conjunto con la oficina de Analítica del Centro de Comando Unificado (CCU), le realizó un seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia.

En la tarde, el CCU informó que el vehículo circulaba por la Ruta 93 a la altura de Punta Negra, y finalmente fue detenido en la Ruta Interbalnearia a la altura del km 88.

El auto era conducido por un uruguayo de 29 años, con licencia de conducir vigente y resultado de espirometría negativo. Se le aplicaron sanciones por imprudencia en el manejo, adelantamiento por banquina, entre otros.

En un video, compartido en redes sociales, se ve al auto adelantar por la derecha, sobre la banquina, justo cuando dos peatones caminaban en sentido contrario.

Dejá tu comentario