Vidente "halló oro" en el campo de un cliente de Salto

La Policía detuvo a la mujer después de exigirle al productor 18.000 dólares para ayudarlo a salir de sus problemas financieros

La Policía de Salto detuvo a una vidente que solicitaba 18.000 dólares a un productor rural para determinar si había o no yacimiento de oro en su campo.

El hombre, de 41 años, fue a la consulta en un hotel de esa ciudad y pagó 300 pesos para conocer posibles soluciones a problemas financieros.

La gurú pidió a su cliente que le trajera un poco de tierra de su campo y tres velas blancas para un ritual.

Con estos elementos, la mujer concluyó que había posibilidades de hallar oro en el subsuelo, aunque le solicitó 5.000 pesos y 300 dólares para precisar algo más su visión.

Ese mismo día, la mujer fue al predio. Allí excavó unos centímetros, y casualmente “encontró” una moneda de oro. Le exigió entonces más plata. Por primera vez el hombre dudó. Un sobrino le recomendó que hiciera la denuncia policial.

Dejá tu comentario