El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, aseguró que quiere que se lleven a cabo espectáculos en su departamento y manifestó que el tema está en conversación permanente con las autoridades nacionales. Sin embargo, alegó que para que esto se lleve a cabo "hay que ser respetuosos y tener libertad responsable".
Vidalín pretende realizar el Durazno Rock usando el "pase responsable"
El intendente aseguró que quiere realizar varios espectáculos en el departamento, y manifestó que es necesario "ser respetuosos y tener libertad responsable".
"Queremos o no queremos espectáculos? yo quiero espectáculos" aseguró Vidalín. Sobre la realización del primer plan piloto responsable, que se hizo el pasado sábado 5 de junio en el Sodre, expresó que "fue una experiencia altamente positiva y que fue un buen punto de inicio".
Vidalín dijo que quiere implementar el Durazno Rock y el auto cine en el departamento, y para eso dijo que llamará al asesor de Presidencia Nicolás Martinelli para solicitar la implementación del "pase verde".
Seguí leyendo
Eutanasia: se realizó este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Política

Dejá tu comentario