Vidalín no quiere que luego de UPM se instalen prostíbulos en Durazno

El intendente está esperando la “buena noticia” de que se confirme la instalación de la pastera y advirtió a los que después hacen negocios colaterales.

23 de octubre de 2017, 20:18hs

El intendente de Durazno está ansioso esperando que se confirme la inversión de UPM en su segunda planta de pasta de celulosa, que de concretarse se instalará en ese departamento.

Carmelo Vidalín dijo a la prensa que hace tiempo viene trabajando en los preparativos para el caso de que UPM desembarque en Durazno, y por tal motivo ordenó la creación de dos comisiones.

Una trabajará sobre el tema medio ambiental, para asegurarle a la población que no habrá contaminación, dijo el jefe comunal.

La otra comisión “es para estudiar el impacto social” que traería la fábrica de pasta de celulosa.

“No quiero que con UPM me llamen para ver qué trámite hay que hacer para poner un prostíbulo. Quiero que me llamen y me digan qué trámite hay que hacer para poner un centro educativo, o deportivo”, agregó.

La advertencia viene a cuento de lo que ya pasó alrededor de otros grandes emprendimientos industriales, que en sus cercanías se instalaron prostíbulos o se fomentó la explotación sexual de menores de edad.

Dejá tu comentario