Show

Victoria Vanucci hará juicio a todas las redes sociales

La mediática argentina comunicó su decisión en un ataque de llanto. "Me cansé de los insultos", dijo.

El anuncio de Vanucci fue en medio de un ataque de llanto. Y es que la argentina, pareja del multimillonario Matías Garfunkel, viene recibiendo comentarios e insultos de todo tipo luego que se filtraran unas polémicas fotos de ambos cazando animales en África.

"Voy contra Facebook, Twitter e Instagram. Es la primera vez que se hace. Ana Rosenfeld (su abogada) se juntó con cada uno de los abogados de estas empresas. Se van a tener que hacer cargo de todo lo que permitieron decir en las redes sociales. Yo no acepto la violencia, porque la viví toda mi vida. Desde que tengo uso de razón que me pegan bifes. Yo elijo decir basta", señaló la modelo en un móvil que concedió al programa Intrusos de Jorge Rial.

Consultada por el periodista de espectáculos qué respuesta había tenido de parte de las empresas, Vanucci señaló: "Me dijeron que están dispuestos a tener una mediación. Ellos no pueden permitir postear estas cosas. Todo tiene un límite".

"Yo fui Trending Topic Argentina solo con insultos. No voy a ir contra cada individuo, voy a ir contra la empresa y estoy dispuesta a llegar a donde tenga que llegar", aseguró.

Dejá tu comentario