ESCÁNDALO

Victoria Vannucci cerró su local de lencería y echó a sus empleados por WhatsApp

La empresaria le envió un mensaje a sus colaboradores en el que agradeció el trabajo en equipo, y pidió que empacaran la mercadería.

Casi dos años después de inaugurado, Victoria Vannuci anunció el cierre de su exclusivo local de lencería erótica en Buenos Aires.

Una vez más, su nombre estuvo envuelto en la polémica, tas la aparición de fotos en las que se la ve cazando animales con su marido Matías Garfunkel, pasando por su guerra contra Twitter hasta su apoyo a Donald Trump.

Ahora, la empresaria resolvió cerrar la tienda que tenía sobre la Avenida Alvear en el exclusivo barrio de Recoleta, y se lo comunicó a sus empleados en un mensaje de WhatsApp, que este jueves publican varios medios argentinos.

“Buen día, espero estén bien. Aprovecho para decir que la boutique va a cerrar sus puertas al público y agradecer el trabajo hecho”, comienza diciendo Vannuci.

“Como ya habíamos hablado anteriormente, se hace muy difícil dada la situación Argentina con los impuestos”, justifica.

Y continúa: “Ahora bien, necesito la colaboración tanto tuya (nombra a un empleado) como de... (menciona a otro) para que me den el stock y guarden todo en cajas bien cuidadas, las prendas y por líneas”.

“La custodia está al tanto y va a ayudar al desarme. Tienen un inventario compartido con el dueño del local, para que todos sepan cuáles son mis cosas (ya que lo armé de 0)”, afirma en otro párrafo del mensaje.

“¡Es muy importante que todos trabajemos en equipo!”, enfatiza.

“Lamento darles esta noticia. Toda duda se pueden comunicar con él, Rubén Cañas, que está al frente de la situación y en su defecto con el estudio Wortman”, finaliza el mensaje.

 

Foto: Instagram.

Dejá tu comentario