Deportes Mundial 2014

Víctor Hugo sobre jugadores alemanes: “son unos nazis asquerosos”

“Pensando así, como esos jugadores, mataron seis millones”, afirmó Víctor Hugo Morales sobre el festejo que tildó de gauchos a los argentinos. Mirá lo que dijo.

 

“Pensando así, como esos jugadores, mataron seis millones”, dijo Víctor Hugo Morales sobre el festejo de los jugadores alemanes, que se burlaron de los argentinos llamándolos gauchos y realizaron una coreografía.

“Si vos mirás el mundo desde esa supuesta estatura después todo te queda demasiado abajo. Entonces, cualquiera que tenga el despropósito de enfrentarte o encararte, lo menos que merece es que lo metas en una cámara de gas”, agregó Víctor Hugo luego de que le contaron lo que pasaba en el festejo alemán.

Además, afirmó que los jugadores de Alemania son “en su comportamiento, filosóficamente, unos nazis asquerosos”.

Para Víctor Hugo Morales lo de la selección alemana no fue un festejo: “estaban mostrando la hilacha de una Alemania que no cambió tanto”.

JUGADORES ARGENTINOS LE CANTABAN A BRASIL. Las "gastadas" hacia colegas de otras selecciones no son patrimonio exclusivo de la selección alemana. La hinchada argentina repitió durante cada día del Mundial su canto "Brasil decime qué se siente" y los jugadores lo adoptaron.

Además de cantarlo en el vestuario tras cada partido ganado, durante el Mundial recibieron la visita del grupo "Los Totora" y con su acompañamiento cantaron y bailaron la canción dedicada a la selección brasileña. Mirá el video.

Temas

Dejá tu comentario