Víctima de violencia doméstica muere en el Cerrito de la Victoria

Tenía 26 años y su pareja 61. Según los vecinos ella era adicta a la pasta base y él la había sacado de la calle. El hombre tiene antecedentes por homicidio.

19 de febrero de 2013, 11:52hs

 

Un nuevo crimen por violencia doméstica ocurrió en la noche de ayer en el Cerrito de la Victoria. Un hombre de 61 años asesinó a su pareja de 26 de varias puñaladas, en su vivienda de la calle Sorata y Juan Acosta. 

Tras el ataque, la mujer salió de la casa y quedó tendida en el suelo. Fueron los vecinos que la vieron caída al frente de la casa y llamaron a la Policía. 

Cuando los efectivos llegaron la trasladaron hasta el hospital Pasteur pero la mujer falleció. Los médicos le constataron una puñalada en el abdomen y también un pulmón perforado.

Según pudo saber Subrayado, el hombre es feriante y tiene un antecedente penal por homicidio. Tiempo atrás tuvo un problema en el tránsito y por ello apuñaló a una persona causándole la muerte.

Según dijeron los vecinos, la mujer era adicta a la pasta base y fue él quien la sacó de la calle. Hacía pocos meses que vivían juntos.

El hombre que permanece detenido en la Seccional 12 también había tenido problemas con su anterior pareja. De acuerdo al relato de los vecinos le había desfigurado el rostro.

Dejá tu comentario