La vicepresidenta de la República Beatriz Argimón encabezó un acto en defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC) organizado en la Casa de los Lamas por el Movimiento Nacional de Rocha y Futuro Nacional.
Vicepresidenta Argimón encabezó acto de los blancos en defensa de la LUC
“Es una ley que tiene que ver con cumplir compromisos electorales, cosa que para nosotros es un orgullo cumplir con la palabra que le dimos a nuestro pueblo cuando estábamos en campaña electoral”, dijo Argimón.
“Vamos a dar esa batalla en todos los lugares, en todos los rincones del país. Vamos a ir pueblo por pueblo a hablar de la LUC y de la verdad de lo que dice porque nuestra campaña no estuvo ni está nunca basada en mentiras, como otros que precisan mentiras para derogar 135 artículos de una ley que la gente pidió y que vamos a defender”, apuntó la vicepresidenta y presidenta del Senado.
Temas
Lo más visto
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
Sociedad
Gonzalo Moratorio presentó recurso de amparo para acceder a medicamento para su tratamiento contra el cáncer
No hubo heridos
Dejá tu comentario