Guillermo Domenech, ex escribano de la Presidencia de la República, y actual candidato a vicepresidente por Cabildo Abierto, habló esta semana en un acto de campaña en dos frases vinculó al candidato presidencial Guido Manini Ríos con Dios y con Artigas.
Vice de Cabildo Abierto dijo que Dios envió a Manini Ríos, y lo comparó con Artigas
Tras señalar que “Cabildo Abierto se inspira en el legado ideológico de Artigas”, Domenech agregó: “Durante 200 años nos faltó un conductor con verdadero espíritu nacional, pero Dios nos ha mandado a Guido Manini Ríos, y tenemos un nuevo general para encabezar a los artiguistas”.
“Y si Artigas entró en la historia, Guido Manini Ríos hará historia”, finalizó.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL