Veterinarios se manifestaron en contra del proyecto de regulación de razas de perros y afirmaron que con una ley así se da por entendido que los perros que no están prohibidos no son peligrosos y eso no es así. Aseguraron que la crianza del animal es determinante en su carácter.
Veterinarios en contra y Academia a favor de Proyecto de ley para regular razas de perros
Por otro lado, desde la Academia nacional de veterinaria apoyan el proyecto de ley que busca regular y prohibir determinadas razas de perros potencialmente peligrosos. Pitbull, Rotwailer y Fila son las razas consideradas “peligrosas” más predominantes en Uruguay.
La Academia Nacional de Veterinaria va a proponer que además se agregue la obligación de contratar un seguro para todas aquellas personas que tienen perros potencialmente peligrosos.
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario