Veterinarios se manifestaron en contra del proyecto de regulación de razas de perros y afirmaron que con una ley así se da por entendido que los perros que no están prohibidos no son peligrosos y eso no es así. Aseguraron que la crianza del animal es determinante en su carácter.
Veterinarios en contra y Academia a favor de Proyecto de ley para regular razas de perros
Veterinarios afirman que crianza del animal es determinante en su carácter. La Academia Nacional de Veterinaria va a proponer que además se agregue la obligación de contratar un seguro
Por otro lado, desde la Academia nacional de veterinaria apoyan el proyecto de ley que busca regular y prohibir determinadas razas de perros potencialmente peligrosos. Pitbull, Rotwailer y Fila son las razas consideradas “peligrosas” más predominantes en Uruguay.
La Academia Nacional de Veterinaria va a proponer que además se agregue la obligación de contratar un seguro para todas aquellas personas que tienen perros potencialmente peligrosos.
Seguí leyendo
Academia Nacional de Medicina recomienda prohibir en Uruguay las razas de perros "particularmente agresoras"
Temas de la nota
Lo más visto
video
General Flores y José María Guerra
Un hombre abatido por la Policía y tres heridos tras una persecución con más de 10 móviles policiales
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución con la Policía: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
MAL TIEMPO
Pronóstico de lluvias y tormentas hasta el sábado inclusive, cuando mejora desde el sur, informa Nubel Cisneros
SEIS DEPARTAMENTOS
Nueva actualización de Inumet a la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
pronóstico

Dejá tu comentario