Veterinarios se manifestaron en contra del proyecto de regulación de razas de perros y afirmaron que con una ley así se da por entendido que los perros que no están prohibidos no son peligrosos y eso no es así. Aseguraron que la crianza del animal es determinante en su carácter.
Veterinarios en contra y Academia a favor de Proyecto de ley para regular razas de perros
Veterinarios afirman que crianza del animal es determinante en su carácter. La Academia Nacional de Veterinaria va a proponer que además se agregue la obligación de contratar un seguro
Por otro lado, desde la Academia nacional de veterinaria apoyan el proyecto de ley que busca regular y prohibir determinadas razas de perros potencialmente peligrosos. Pitbull, Rotwailer y Fila son las razas consideradas “peligrosas” más predominantes en Uruguay.
La Academia Nacional de Veterinaria va a proponer que además se agregue la obligación de contratar un seguro para todas aquellas personas que tienen perros potencialmente peligrosos.
Seguí leyendo
Abogado de familia de pediatra fallecida por mala praxis ampliará denuncias contra anestesista y Lustemberg
Temas de la nota
Lo más visto
video
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
MONTEVIDEO
Fiesta de alumnos de un colegio terminó con tres jóvenes rapiñados cerca del CDS: el padre de uno de ellos contó cómo fue
COMUNICADO
"Fallas en la comunicación": Ascot confirmó que "no hubo amenazas" y que chofer cambió versión ante la Policía "por los nervios"
dos eran hermanos
Identifican a las cuatro víctimas del accidente frontal en ruta 8 en Treinta y Tres: tenían entre 27 y 46 años
CARTA A COSSE EN EL SENADO

Dejá tu comentario