Vecinos se quejan por ubicación de las nuevas paradas de ómnibus
Varios de los nuevos refugios peatonales que colocó la Intendencia de Montevideo en la ciudad son causa de molestia para algunos vecinos.
Hay comerciantes que señalan que les tapa sus carteles, otros que les cae el agua de la lluvia en la puerta y vecinos que tienen el techo de la parada justo en la ventana.
Desde la Intendencia, Néstor Campal, director de Movilidad, dijo que dentro de las posibles ubicaciones se eligieron las que menos perjuicio causan a los vecinos, pero que si hay casos en que generan molestias se podrán revisar y buscar soluciones.
Temas
Lo más visto
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
Prefectura buscó por mar y aire
Se les dio vuelta el kayak frente a Punta Gorda, salieron a buscarlos y volvieron nadando hasta a la playa
imputada por homicidio
Dejá tu comentario