Jorge Cabrera, vecino y organizador de la convocatoria, dialogó con Subrayado y dio detalles sobre la situación que atraviesa la ciudad del departamento de Maldonado.
Vecinos de San Carlos se movilizaron en reclamo de seguridad ante ola de arrebatos
Ciudadanos carolinos marcharon por la calle 18 de julio y dejaron una carta para las autoridades policiales solicitando más presencia de efectivos.
El objetivo de la marcha consistió en manifestarse en contra de los hechos de violencia que han ocurrido en la ciudad y presentar una carta al comisario de la Seccional 2° y al jefe de Policía de Maldonado Erode Ruiz en reclamo de más funcionarios policiales.
Cabrera indicó que la ciudad de San Carlos cuenta con 38.000 personas y la comisaría sólo con seis funcionarios, dos de ellos abocados a cuidar casos de violencia de género.
En el último tiempo, los vecinos han sufrido arrebatos violentos, robos, rapiñas, entre otros hechos delictivos que dejaron a las víctimas con lesiones.
Temas
Lo más visto
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
RELACIÓN BILATERAL
Dejá tu comentario