#LAVIDAVALE.UY

Vecinos del Marconi marcharon en reclamo de seguridad y mayor presencia del Estado en el barrio

Le entregaron una carta al presidente Lacalle Pou. Se cumplen dos meses del asesinato en un tiroteo de un joven de 25 años y de la madre de cuatro hijos.

05 de octubre de 2022, 20:11hs

Vecinos del Marconi marcharon este miércoles por el Centro de Montevideo en reclamo de mayor seguridad en el barrio. Se cumplen dos meses del asesinato en un tiroteo de un joven de 25 años y de una mujer de 29, madre de cuatro hijos.

La hermana de Micaela Pereira fue una de las vecinas que participó en la marcha que fue desde Plaza Cagancha hasta Plaza Independencia, donde se entregó en Torre Ejecutiva una carta dirigida al presidente Luis Lacalle Pou.

“Mi madre la llora todos los días. Sus hijitos viven preguntando por ella”, afirmó la hermana de la víctima. Reclamó mayor presencia del Estado en el barrio, porque sostuvo que los tiroteos continúan. Además, de avances en la investigación sobre la muerte de Micaela. “Estamos olvidados”, indicó.

Otra de las vecinas aseguró que la violencia es de todos los días, y que existe temor y amenazas a quienes realizan las denuncias de hechos delictivos. Reclaman no solo mayor seguridad sino que presencia del Mides, ASSE y programas sociales en el barrio.

Esta es la carta que los vecinos entregaron al presidente Lacalle Pou.

Carta al Presidente La vida vale.pdf

Dejá tu comentario