Nacional

Vázquez y Mujica comieron pizza y analizaron la interna del FA

Mujica visitó el sábado y el martes al ex presidente que se encuentra descansando en un campamento en el río San Juan. Analizaron la interna del Frente Amplio.

 

El presidente de la República, José Mujica, y el ex mandatario Tabaré Vázquez se reunieron en dos oportunidades en la última semana. Los encuentros ocurrieron el pasado sábado y este martes en un campamento a orillas del Río San Juan, en el departamento de Colonia, donde se encuentra descansando el ex presidente Vázquez y ejerciendo uno de sus hobbies preferidos: la pesca.

En ambas reuniones el presidente Mujica se trasladó hacia el lugar donde se encontraba Vázquez.

En las dos oportunidades, conversaron durante varias horas y almorzaron pizzas caseras. Las fuentes consultadas dijeron a Subrayado que fueron encuentros sumamente cordiales y donde estuvo presente el tema de la presidencia del Frente Amplio, aunque no surgieron nombres.

Los informantes aseguraron que Vázquez le planteó a Mujica que le gustaría un hombre con amplio y profundo conocimiento del Frente Amplio para presidir esa fuerza política. También, Vázquez le dijo al presidente que aspira a una elección abierta sin un candidato impuesto.

Las fuentes aseguraron que tanto Mujica como Vázquez quedaron muy conformes con todo lo hablado en los dos encuentros. 

Dejá tu comentario