En un operativo desarrollado en Cerrito de la Victoria, la Policía detuvo este miércoles a 15 personas que fueron indagadas por el atentado a la Brigada Antidrogas realizado el 9 de mayo. Se incautaron armas y drogas.
Varios detenidos por el atentado a la Brigada Antidrogas serán imputados esta noche
En horas de la tarde algunos detenidos fueron liberados por la Fiscalía, en tanto 11 permanecen a disposición del fiscal Diego Pérez, que investiga el caso.
La detención de estas personas fue llevada a cabo por personal de Inteligencia Policial a partir de una orden del fiscal Pérez, quien había solicitado al juez Gonzalo Arzuaga 20 órdenes de allanamiento y 15 detenciones.
El atentado con explosivos contra la Brigada Antidrogas se cree que fue un mensaje de algún grupo narco que quiso amenazar a las autoridades por las recientes incautaciones de drogas en cantidades récord.
Lo más visto
PAYSANDÚ
Los movimientos del argentino detenido por la desaparición de una adolescente que permitieron dar con su paradero
ALERTA AMBER DESACTIVADA
Fue localizada en Argentina "con vida y en buenas condiciones" la adolescente que estaba desaparecida en Paysandú
Policiales
Un argentino de 37 años está detenido por el caso de la adolescente que estaba desaparecida en Paysandú
AFECTACIÓN COMERCIAL
Comerciantes de Paso Molino denuncian que hormigón debajo del viaducto afecta el estacionamiento y la actividad
MINUTOS DESPUÉS DEL HECHO
Dejá tu comentario