Varias muertes por violencia doméstica en Aceguá

Un anciano murió por dar refugio a una víctima. La pareja de la mujer fue quien lo ejecutó a él, se llevó a la mujer para matarla y ahorcarse.

 

Un hombre de 76 años murió por defender a una mujer víctima de violencia domestica en Cerro Largo. Su agresor le pegó un tiro a él, mató a su pareja y luego se ahorcó.

El cadáver del anciano fue encontrado el viernes con un balazo en la cabeza en la localidad brasileña “la Mina”, a pocos kilómetros de Aceguá. En tanto, los cuerpos del hombre y la mujer fueron hallados ayer en Aceguá.

La Policía no tenía pistas de lo que había sucedido hasta que pudo relacionar las tres muertes. La mujer de 31 años pidió ayuda al anciano escondiéndose en su casa. La tragedia se desató cuando llegó la pareja de la mujer y le dio un tiro en la cabeza.

El hombre de 37 años llevó a la víctima al monte y la ejecutó, para luego ahorcarse.

Dejá tu comentario