EMBARAZADOS

Vanesa Britos está embarazada: espera su primer hijo de Nicolás De La Cruz

La cantante y el futbolista confirmaron la noticia este jueves a través de las redes sociales.

11 de mayo de 2017, 18:00hs

La cantante de música tropical Vanesa Britos confirmó este jueves que espera su primer hijo del futbolista Nicolás De La Cruz. La noticia del embarazo fue compartida por ambos a través de las redes sociales.

Bajo el título “Para todo hay un momento”, la cantante de 24 años compartió la novedad con sus seguidores de Facebook.

“Llegó el día de compartir nuestra felicidad junto a todos ustedes mis amores! Soy la mujer más feliz del mundo desde que me enteré que iba a ser mamá!”, escribió Britos en la red social.

“Hoy mi felicidad estalla y siento que no me falta nada para este momento que estoy viviendo! Doy gracias a la vida por esta hermosa familia que elegí! Hoy ya no somos 2, somos 3. Papi y Mami te esperan en este mundo con mucho amor y todas nuestras ganas de que estés con nosotros”, agrega en la publicación que acompaña la fotocomposición con diversas imágenes de su pancita.

“Soy el hombre más feliz del mundo desde que me enteré que mi señora esta embarazada. Llego el momento de compartir mi alegría con todos!”, escribió en Twitter el futbolista de Liverpool y la Selección Sub 20, que el próximo 1º de junio cumple 20 años.

Foto: @Nicodelacruz10

Dejá tu comentario