Van tres años del atentado bomba en Buceo y sigue impune

Se cumplen tres años del atentado bomba contra Miriam Mazzeo. Su esposo, su hijo y sus compañeros de trabajo siguen reclamando justicia.

 

El 3 de octubre de 2009 en un hecho inédito en nuestro país, Miriam Mazzeo Soto recibió una encomienda en cuyo interior había una bomba. Al abrir el paquete, estalló, causándole la muerte.

A tres años del trágico episodio aún no hay pistas sobre él o los responsables de este atentado. Su familia y sus compañeros de trabajo siguen reclamando justicia.

“Ya van tres años de ausencia, dolor e impotencia. En la calle sigue caminando un individuo que mató sin escrúpulos a nuestra compañera, dejando al azar y mutilada a una familia que pide a gritos justicia”, dijo una compañera de trabajo.

Su esposo en tanto, comentó que “transcurrido tanto tiempo nos cuesta creer que no haya certeza de lo que pasó”. 

Las ultimas pericias técnicas solicitadas por la justicia se hicieron el año pasado en la Facultad de Química sin arrojar resultados que aportaran a la investigación.  

En la cartelera del Instituto Superior de Educación Física, donde Miriam era directora de Recursos Humanos, sus compañeros la recuerdan reclamando respuestas.

Dejá tu comentario