UTE inauguró un centro de carga para vehículos eléctricos en el centro de Montevideo.
UTE inauguró un centro de carga de vehículos eléctricos en Montevideo
Entre taxis, la flota de UTE y particulares hay unos 200 autos eléctricos circulando.
Se trata de un convenio con la intendencia que permite el abastecimiento de taxis y vehículos particulares.
Entre taxis, la flota de UTE y particulares hay unos 200 autos eléctricos circulando.
Seguí leyendo
"Si no fuera porque tenemos una empresa pública como esta, no sé cómo andarían los costos de la energía hoy", dijo Orsi sobre UTE
La inversión en la estación de carga dispone de 6 dispensadores ubicados sobre Santiago de Chile entre 18 de Julio y San José, a un costado de la Intendencia.
El costo es significativamente inferior al combustible fósil.
La relación es 30 pesos por cada 100 de gas oil, y en el horario más barato de electricidad, entre las 0 y las 7 de la mañana la relación baja a 15 pesos.
En promedio, el costo es 60 pesos cada 140 km.
Temas de la nota
Lo más visto
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
violencia en maldonado
Hombre insultó, golpeó mostradores y rompió una puerta de vidrio: episodio violento en policlínica en Piriápolis
Víctima de 51 años
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Puente internacional fray bentos

Dejá tu comentario