UTE inauguró un centro de carga para vehículos eléctricos en el centro de Montevideo.
UTE inauguró un centro de carga de vehículos eléctricos en Montevideo
Entre taxis, la flota de UTE y particulares hay unos 200 autos eléctricos circulando.
Se trata de un convenio con la intendencia que permite el abastecimiento de taxis y vehículos particulares.
Entre taxis, la flota de UTE y particulares hay unos 200 autos eléctricos circulando.
Seguí leyendo
Institución de Derechos Humanos señala "fallas múltiples" en el caso Jonathan Correa y abre una investigación de oficio
La inversión en la estación de carga dispone de 6 dispensadores ubicados sobre Santiago de Chile entre 18 de Julio y San José, a un costado de la Intendencia.
El costo es significativamente inferior al combustible fósil.
La relación es 30 pesos por cada 100 de gas oil, y en el horario más barato de electricidad, entre las 0 y las 7 de la mañana la relación baja a 15 pesos.
En promedio, el costo es 60 pesos cada 140 km.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
EN PLENO CENTRO
Robo piraña a una joyería de Las Piedras; la comerciante arremetió a "espejazos" contra los delincuentes
CONDENADA

Dejá tu comentario