DEVOLUCIÓN DE $2.024 MÁS IVA

UTE extendió Plan 2024 con bonificaciones por compra de electrodomésticos eficientes hasta setiembre

Desde que se comenzó a aplicar el plan en noviembre del año pasado se dieron 30.000 bonificaciones por compra de aires acondicionados, secarropas, lavavajillas, hornos y anafes.

UTE anunció la extensión del Plan 2024 de eficiencia energética hasta el 30 de setiembre. La decisión se tomó por la demanda de la población por acogerse al plan que permite la compra de electrodomésticos eficientes con bonificación.

El plan comenzó a implementarse en noviembre del año pasado y estaba previsto hasta este 14 de junio. Desde el inicio, son 30.000 las bonificaciones que se han dado. La mayor demanda ha sido en aires acondicionados clase A.

La presidenta de UTE, Silvia Emaldi, indicó que también hubo bonificaciones en otros electrodomésticos como secarropas, lavavajillas, hornos eléctricos y anafes. Además, para cargadores domiciliarios de autos eléctricos y calefones con bombas de calor.

Para que más personas puedan acogerse a las bonificaciones, es que la fecha se corrió hasta el 30 de setiembre, dijo Emaldi. Las bonificaciones son de 2.024 pesos más IVA y de 4.048 pesos más IVA.

Con las tarifas del Plan Inteligente, UTE ha llegado a 300.000 clientes a nivel de hogares y pequeñas y medianas empresas. El ahorro, en términos generales, implica un ahorro del 15% en las facturas.

Temas de la nota

Dejá tu comentario