SociedadUTE

UTE beneficiará a los clientes con tres nuevos planes para la primavera

Los planes ofrecen beneficios a 800 mil clientes que están al día con sus pagos. Además se presentó el doble UTE Premia que beneficiará a otros 1.000 clientes.

UTE dio a conocer tres nuevos planes tarifarios que beneficiarán a los clientes, en los meses de setiembre, octubre y noviembre. Gonzalo Casaravilla, director de UTE, los presentó como tarifas a medida.

Los planes ofrecen descuentos en el consumo de energía eléctrica en esta primavera, en los días y horarios en que la demanda es menor.

Un plan, es el plan fin de semana, que es para todos los clientes que cuentan con medidores inteligentes, que podrán pagar menos los fines de semana. En el plan más triple, es para el pequeño sector que ya tienen triple horario; y por último el plan primavera.

Respecto a la tarifa industrial, comparándola con la región, Casaravilla dijo que desde hace varios meses mejor que la de Brasil y Chile.

Además de esos tres planes, Casaravilla anunció el doble UTE Premia, un plan que beneficiará a 1000 clientes que serán sorteados. Estos clientes podrán participar en el sorteo, actualizando los datos que tiene la entidad para comunicarse con ellos.

Este plan, UTE premia, se implementa desde 2012 y se realiza sobre fin de año, a los clientes que estuvieron al día con el pago. En total, son unos 800 mil clientes que anualmente reciben el premio.

El director de la entidad agregó que en los últimos 10 años el costo de la tarifa eléctrica para las micro y pequeñas empresas bajó un 46%; y agregó que el costo de la tarifa bajó un promedio del 20% en los últimos años.

Para participar en la promoción hay que actualizar los datos antes del 31 de octubre.

COSTOS UTE

Temas

Dejá tu comentario