UTE informó que se encuentra circulando en redes sociales un video fraudulento que invita a invertir utilizando imágenes engañosas de la empresa y de un famoso futbolista uruguayo.
UTE advierte por nueva estafa a través de redes sociales y exhorta a no facilitar datos personales
El ente estatal informó que el menaje y video invita a invertir utilizando imágenes engañosas de la empresa y de un famoso futbolista uruguayo.
El ente estatal aconseja a sus clientes a no facilitar ningún dato personal y recuerda que las únicas vías de comunicación oficiales son a través de Telegestiones UTE al 08001930 (teléfono fijo) o desde celular 1930, por WhatsApp al 098193000, a través de la cuenta de X del ente estatal e Instagram y en por la página web.
Seguí leyendo
Comerciante de Mercedes sufrió intento de estafa vía redes: "No me vayas a bloquear", le dijo el delincuente
Temas de la nota
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
ACUERDO EN SALUD
Médica Uruguaya y Cudam iniciaron el proceso de integración para fortalecer la asistencia de sus usuarios
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY

Dejá tu comentario