A través de un comunicado la empresa estatal UTE comunicó a la población que este lunes se detectaron “varias acciones realizadas desde el exterior del país”, las mismas “pretendían confundir a los clientes guiándolos a un portal de internet falso”. Desde dicho portal buscaban poder “extraer información relacionada con las tarjetas de crédito de los usuarios”, expresa el comunicado.
UTE advierte estafa por medio de un portal falso del exterior
Desde el portal falso buscaban extraer información relacionada con las tarjetas de créditos de los clientes.
Por esta razón, desde UTE informaron que se tomaron las acciones pertinentes pero remarcaron que la empresa no envía avisos desde una casilla de correo que no sea “[email protected]”.
Asimismo UTE, bajo ninguna circunstancia, solicita datos referidos tarjeta de crédito, ni tampoco envía comunicaciones a sus clientes con enlaces para efectuar pagos a través de su sitio web: https://portal.ute.com.uy, expresa el comunicado.
Seguí leyendo
Martes agradable y con ascenso de temperatura, pero desmejora de noche con lluvias y tormentas
Por esta razón, alertaron a la población a evitar cualquier “vínculo que amerite dudas en su origen y recomienza utilizar exclusivamente” los canales divulgados la empresa.
Lo más visto
video
cerro de montevideo
Reclaman justicia por la muerte de Naomi: familia denuncia que huyó de una rapiña, perdió el dominio de la moto y cayó
CERRITO DE LA VICTORIA
Un hombre de 51 años fue asesinado de una puñalada por un vecino durante una discusión
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Comienzo de semana agradable, con ascenso de temperatura, pero hay pronóstico de lluvias y tormentas
ALLANAMIENTOS EN CASABÓ
Cuatro detenidos por asalto a remesa en Colón: hallaron un explosivo y fue detonado por la brigada del Ejército
BVAR. ARTIGAS Y ANA MONTERROSO

Dejá tu comentario