ELIMINATORIAS

Uruguay venció a Paraguay 1-0 y sumó tres puntos vitales

El gol uruguayo fue marcado por Luis Suárez a los 50 minutos.

27 de enero de 2022, 19:42hs

Uruguay venció a Paraguay este jueves en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción por la 15º fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El gol celeste fue marcado por Luis Suárez a los 50 minutos.

El técnico Diego Alonso debutó con victoria en al frente de Uruguay y dejó a la Celeste en la cuarta posición, en zona de clasificación directa, aunque resta un partido de esta fecha para definir la ubicación antes del encuentro con Venezuela la semana entrante.

Fue el debut de Diego Alonso al frente del equipo, quien colocó bajo los tres palos a Sergio Rochet. En el fondo: Rolan Araújo, Diego Godín, José María Giménez y Mathías Olivera. En el medio campo: Facundo Pellistri, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde. Atacaron Darwin Núñez y Luis Suárez.

En el banco de suplentes: Martín Campaña, Sebastián Sosa, Damián Suárez, Matías Viña, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Mauro Arambarri, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás López, Agustín Canobbio, Facundo Torres y Edison Cavani.

https://twitter.com/Uruguay/status/1486820171536904194

Por su parte, la selección paraguaya, dirigida por el argentino Guillermo Barros Schelotto, va con Antony Silva en el arco. En el fondo: Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso. Los laterales: Braian Ojeda y Matías Rojas. Mitad de campo: Richard Sánchez, Miguel Almirón y Antonio Sanabria. En la delantera: Carlos González Espínola.

https://twitter.com/Albirroja/status/1486821604600467457

Dejá tu comentario