PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
AMISTOSO

Uruguay goleó 5-0 a Panamá en la despedida de la Celeste antes del Mundial de Catar-2022

Los goles de la Celeste los anotaron Edinson Cavani en dos ocasiones, Nicolás De la Cruz, Maximiliano Gómez y Diego Rossi.

11 de junio de 2022, 19:13hs

Con doblete de Edinson Cavani y goles de Nicolás de la Cruz, Maximiliano Gómez y Diego Rossi, la Selección Uruguaya de Fútbol goleó 5-0 a Panamá en el partido de despedida de la Celeste de su público en el Estadio Centenario.

A los 38 minutos del primer tiempo Cavani abrió la cuenta y en el comienzo del segundo tiempo anotó el segundo, de penal. El tercero para la Celeste llegó a los 12 minutos del segundo tipo por intermedio de Nicolás de la Cruz, y a los 22 del complemento, Maximiliano Gómez anotó el cuarto, y Diego Rossi el quinto a los 30 minutos.

Desde que Diego Alonso asumió la conducción técnica, Uruguay no conoce la derrota. La Celeste venía de vencer 3-0 a México en Phoenix y de empatar sin goles con Estados Unidos en Kansas City.

El Tornado dirigió los últimos cuatro partidos de la clasificatoria a Catar-2022 con victorias: le ganó 1-0 a Paraguay en Asunción el 27 de enero, 4-1 a Venezuela en el Centenario el 1 de febrero, 1-0 a Perú el 24 de marzo en Montevideo y cerró con un 2-0 en Santiago frente a Chile.

En resumen, este fue el séptimo partido que dirige Alonso, que acumula seis victorias y un empate. Acumula 16 goles a favor y uno en contra.

Uruguay 5: Sergio Rochet, Damián Suárez, Ronald Araújo, Sebastián Coates, Mathías Olivera, Lucas Torreira, Matías Vecino, Facundo Pellistri, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta y Edinson Cavani. DT. Diego Alonso.

Panamá 0: Alex Rodríguez, Iván Anderson, Jorge Gutiérrez, Manual Gamboa, Francisco Palacios, Rolando Botello, Cristian Quintero, Ronaldo Córdoba, Alfredo Stephens, Emmanuel Chains y Rodolfo Vega. DT. Ángel Sánchez.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

Dejá tu comentario