PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

"Uruguay está distinto, ha cambiado", dice gobierno en video

El canciller Almagro protagoniza un audiovisual con motivo de la fecha patria, en el que destaca los cambios "positivos" que tuvo el país. Mirá el video aquí.

25 de agosto de 2012, 19:24hs

 

“Uruguay está distinto, se lo ve diferente, ha cambiado (…) en los últimos siete años su economía creció un promedio (anual) de 6,3% y es uno de los países con mayor crecimiento en América Latina. Hay gente que dice que estos resultados son consecuencia de un contexto internacional favorable, pero la política económica llevada adelante por el Gobierno está permitiendo atravesar una complicada situación de la economía a nivel mundial”.

Así comienza el video institucional que este sábado 25 de agosto publicó el gobierno en su página de internet, al conmemorarse un nuevo aniversario de la Declaratoria de la Independencia, en 1825.

El audiovisual hace un repaso de lo que el gobierno del Frente Amplio asegura son cambios positivos que tuvo Uruguay en los últimos años.

Con la excusa de saludar a los uruguayos que viven fuera del país, una voz en off relata cómo está Uruguay hoy, a lo que se suman pequeñas intervenciones del canciller Luis Almagro.

Se destaca la reducción de la pobreza y el desempleo, el crecimiento económico y la expansión comercial, entre otros aspectos que la administración del presidente José Mujica advierte como logros de la gestión del Frente Amplio desde 2005.

Dejá tu comentario