Desde que salió su disco Aguafiestas la crítica lo abrazó y la popularidad de Diego Arquero no paró de ascender.
Uno de los mejores MC del hip-hop, Diego Arquero, se presenta en La Trastienda
Con un premio Graffiti a mejor artista nuevo, ya se presentó en la sala Hugo Balzo y la llenó. Ahora vuelve a presentarse en La Trastienda.
En su presentación en la sala Hugo Balzo, logró colmar las localidades y ahora vuelve a presentarse en La Trastienda.
Su disco fresco, honesto, lleno de flow, que por momentos interpela y por momentos divierte no para de sumar reproducciones en las plataformas digitales mientras Arquero crece como artista y como MC cada vez que aparece en el escenario. Además, este año termina con un premio Grafitti a “Mejor Artista Nuevo”.
Seguí leyendo
Gran Hermano: Sandra es líder y los "Power Rangers" están en tensión
Arquero se presentará el viernes 13 en La trastienda, en un show con invitados, sorpresas, y bloques por intensidades.
Además, continúa el proyecto colectivo Los Buenos Modales, que hace poco sacó una canción con Juan Campodónico, y en esa línea será la presentación de sus nuevos trabajos.
Temas de la nota
Lo más visto
los detalles del 1 de marzo
Traslado de Orsi y Cosse desde el Parlamento a la plaza Independencia será en un vehículo eléctrico
NARCOTRÁFICO Y VIOLENCIA
Futuro ministro del Interior Carlos Negro dijo que la guerra contra el narcotráfico "está perdida"
MAROÑAS
Joven de 19 años fue asesinado de nueve disparos; estaba internado en el Inisa y se fugó una hora antes
HAY DOS CONDENADOS
Boca de drogas había instalado un sistema de videovigilancia que permitía observar unas cinco cuadras del lugar
VIDEO DE IMM
Dejá tu comentario