ShowNatalia Oreiro | Mundial 2018

"United by love": la canción que Natalia Oreiro compuso para el Mundial

La canción, creada para Rusia 2018, es una fusión de tres idiomas: inglés, español y ruso. La cantante lanzará otro tema en junio.

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro presentó este jueves "United By Love", canción inédita que compuso para la Copa mundial de Fútbol de Rusia 2018, y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción es una fusión de tres idiomas: inglés, español y ruso, y habla sobre la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos mediante un evento de gran magnitud y tan popular como lo es la Copa Mundial.

natalia oreiro

Para la creación del tema Oreiro contó con la colaboración del italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba.

"United By Love" fue grabado en Los Ángeles, California, y es una fusión entre pop, urbano, cumbia, candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón.

Embed

Natalia Oreiro también trabajó con Federico Vindver en la producción de otra canción llamada "My Pobedim", que significa “vamos a ganar” en ruso. Este tema también es interpretado en inglés, español y ruso, y pide unión, paz y amor. Esta última será lanzada el 8 de junio en todo el mundo.

natalia oreiro

Dejá tu comentario