ShowMasterChef | Canal 10

Una pastafrola con masa cruda dejó a la maestra Sandra Silvera fuera de MasterChef

La docente rural del paraje Rincón Bravo, en Rocha, se convirtió en la segunda eliminada del equipo azul; la cuarta de esta temporada.

En el sexto programa de la nueva temporada de MasterChef Uruguay, el equipo azul se enfrentó a un nuevo desafío que dejó momentos inolvidables.

Los participantes llegaron a las cocinas con mucha expectativa acerca de cuál sería el nuevo desafío.

Diego y el jurado los recibieron y les comunicaron en qué consistiría la prueba: cocinar un postre con dulce de leche, dulce de membrillo o mermeladas intensas, todos productos de Los Nietitos.

Gonzalo, que hizo el mejor plato en el desafío de la semana pasada, fue designado para elegir con cuál de esos ingredientes cocinaría cada uno de sus compañeros.

Sergio, Ximena y Laurent instaron a los cocineros a sacar el niño que llevan dentro.

En 60 minutos, que parecieron menos debido a los nervios y la tensión que se vivía en la cocina más famosa de la televisión, los participantes prepararon sus postres.

Los de Mariana, Boya, Yeyko, Gonzalo y Amanda tuvieron un nivel aceptable y subieron al balcón.

El resto de los participantes, entre los que estaban tanto los mejores platos como los peores, tuvieron que pasar al frente con sus platos, para que el jurado los probara nuevamente y les diera su devolución.

Harry con su postre de chocolate con dulce de leche y salsa de chocolate picante, fue el mejor plato de la prueba.

MCPG6 MEJOR PLATO HARRY

Cuando solo quedaban dos participantes, Sandra y Karina, y en una decisión muy reñida, Sergio anunció que Sandra debía abandonar la cocina de MasterChef Uruguay, convirtiéndose en la segunda eliminada del equipo azul y el cuarto de la competencia.

MCPG6 RESUMEN

Dejá tu comentario