dos casos en la misma noche

Una niña de 9 años fue baleada en Marconi; a otra de 13 le pasó lo mismo en Progreso

Los casos ocurrieron el viernes, en Montevideo y Canelones; las niñas de 9 y 13 años se recuperan luego de haber sido baleadas tras quedar en medio de balaceras.

Una niña de 9 años resultó baleada sobre las 19:00 horas del viernes cuando se encontraba jugando frente a su casa, en Jacinto Trapani y Luis Bottaro del barrio Marconi de Montevideo.

Un hombre trasladó a la menor en su vehículo hacia la policlínica de Capitán Tula, en Piedras Blancas. La víctima fue diagnosticada con dos heridas de arma de fuego, que no son de gravedad, informó el Ministerio del Interior este domingo. Agregó que la menor se encuentra internada estable.

Los delincuentes llegaron al lugar en un auto, según la información policial.

Otra niña baleada en Progreso.

Una niña de 13 años resultó baleada en la noche del viernes, cuando se encontraba en su casa de Los Carolinos y Ciclamor, en Progreso, Canelones.

El vocero del Ministerio del Interior, Pablo Benítez, dijo a Subrayado que los atacantes fueron tres hombres, que tenían como intención balear al vecino de la niña, un joven de 20 años.

Según la investigación policial, los delincuentes tienen un problema con este joven de 20 años, que no resultó afectado por los disparos.

La niña, en tanto, fue trasladada al hospital de Las Piedras por un vecino. Allí recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro, afirmó Benítez.

Temas de la nota

Dejá tu comentario