Nacional

Una mujer de Trinidad asesinó a su vecino y se quitó la vida

Ocurrió ayer a las 5 de la tarde. Ambos tenían una relación sentimental pero él quería terminarla. La mujer estaba casada con un soldado que está en misión en Haití.

 

Una mujer de iniciales M.R.S.F, de 43 años, asesinó a su vecino de 37 y luego se quitó la vida. El hecho, que conmocionó a la capital de Flores, ocurrió sobre las 17.00 horas en el barrio Los Gorriones de Trinidad.

La mujer estaba casada con un soldado, que en este momento se encuentra en misión de paz en Haití, pero tenía una relación sentimental con su vecino. De acuerdo a información que obtuvo Subrayado, él quería terminar el vínculo y esa situación habría motivado el homicidio y suicidio.

El día anterior a las muertes, había sido el cumpleaños de él. A la mañana siguiente ella había intentado quitarse la vida, cortándose las venas a la altura de las muñecas, pero recibió auxilios médicos y la derivaron al psiquiatra. Horas más tarde ocurrió el desenlace.  

Se estima que el arma usada, un revólver calibre 32, pertenecía a su marido. Según información primaria de la Policía, el hombre tendría entre cuatro y cinco disparos. Ella, un balazo en el cráneo.

La situación fue advertida por su cuñada, cuando entró a la casa y encontró a ambos en el piso. La mujer y su esposo tenían una hija de 23 años que estudia a unos kilómetros del lugar, en Sarandí Grande. 

Dejá tu comentario