Una mujer de 61 años murió este jueves tras ser embestida por un vehículo en el barrio Aguada.
Una mujer murió tras ser embestida por un auto en San Martín y Berthelot
La víctima intentó cruzar con luz roja cuando fue arrollada por el vehículo que no pudo evitar el siniestro, que ocurrió pasadas las 16 horas.
El siniestro de tránsito fatal ocurrió sobre las 16 horas en las inmediaciones de avenida General San Martín y Marcelino Berthelot.
Según la información primaria y extraoficial a la que pudo acceder Subrayado, la víctima intentó cruzar con luz roja cuando fue arrollada por el vehículo que no pudo evitar el siniestro, del que se investigan las causas.
Seguí leyendo
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
La mujer murió en el lugar del hecho, mientras que el conductor del auto, un hombre de 30 años, resultó ileso. El tránsito en la zona permaneció obstruido a la espera de la llegada de Policía Científica.
Temas de la nota
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
TARIFAS PARA MARZO Y ABRIL
Nuevos precios de los combustibles: las naftas bajan $0,90 y el gasoil $1,58; el supergás se mantiene
A PARTIR DE MARZO
Sucive habilitó plan para regularizar deudas por multas de tránsito con descuentos de hasta el 50%
PAGÓ MÁS DE $2.000

Dejá tu comentario