Nacional

Una mujer a la cárcel por golpear a su suegra

La agenda policial de Salto sacudida por casos violencia interpersonal. Una pareja desmayó a golpes a una mujer por reproches en un caso de infidelidad

 

Los problemas entre vecinos se han transformado en tema predominante en la agenda policial de Salto

Una mujer resultó procesada por agredir a la suegra, informa hoy el diario La Prensa.

La víctima es una anciana que prestó su vivienda a su hijo y a la agresora.  La Policía ya había intervenido en varias ocasiones y la justicia había establecido una suerte de "cerco" que impedía el relacionamiento entre las partes

Ayer, al insistir en sus conductas violentas , volvió a ser denunciada. La fuerza pública la detuvo en la finca ubicada en la calle Chile y fue procesada por lesiones personales.

OTRO CASO. En otra parte de la ciudad, una mujer fue agredida por una pareja. 

BC quedó desmayada en plena vía pública a raíz de los golpes recibidos con un machete. El hombre la arrastró unos metros hacia la calle Rodó y la dejó abandonada en la vía pública.

Fuentes policiales dijeron al diario La Prensa que el incidente se debió a los reproches que la víctima le hizo a la pareja. Ambas partes son vecinos de puerta y según trascendió eran amigos.

El apoyo de la pareja a una relación extramatrimonial que tendría el esposo de la víctima, determinó un intercambio de insultos que terminó en la brutal agresión.

Un  vecino al verla caída, llamó a la Policía. Fue trasladada en un móvil al Hospital Salto, donde se constataron las lesiones.

Dejá tu comentario