Maldonado | Policía | tiroteo

Una mujer herida de arma de fuego en Maldonado

En otro caso, investigan el ataque a balazos a una vivienda de la ciudad de San Carlos, en el que no hubo que lamentar heridos.

La policía de Maldonado se encuentra investigando dos hechos delictivos ocurridos en las últimas horas en el departamento.

Herida de arma de fuego

El Estado Mayor de la Jefatura de Policía de Maldonado informa que este sábado en horas de la noche, fueron alertados de que en calle Minas del barrio Kennedy, había una persona herida por un disparo de arma de fuego.

Al arribar al lugar un móvil policial, y antes de derivarla a una centro asistencial, los efectivos lograron indagar a la víctima, una mujer mayor de edad, la cual manifestó que recibió un disparo de arma de fuego en el pie derecho. También señaló que los autores fueron dos hombres.

Vivienda Baleada

En horas de la madrugada de este domingo, se tomó conocimiento de que una vivienda ubicada en calle Pedro Agorrody de la ciudad de San Carlos había sido atacada con disparos de arma de fuego.

Al arribar al lugar, personal Policial se entrevistó con la denunciante, que manifestó que una moto con dos ocupantes pasó tres 3 veces frente a la casa y en una de la pasadas efectuó los tiros.

Se pudieron constatar daños en los vidrios de la puerta y marcas en pared. En el episodio no hubo lesionados, y se continúa investigando.

Dejá tu comentario