LA PAZ

Una mujer fue condenada tras retener a su pareja y amenazarla con una cuchilla y un hacha

El episodio de violencia doméstica ocurrió en una casa, ubicada en el kilómetro 24 de la ruta 36, en La Paz, Canelones.

Una mujer de 51 años fue condenada a 9 meses de prisión por retener en una vivienda a su pareja, un hombre de 69 años, a quien amenazaba con una cuchilla y un hacha.

El episodio de violencia doméstica ocurrió en una casa, ubicada en el kilómetro 24 de la ruta 36, en jurisdicción de la seccional 5 de La Paz, departamento de Canelones.

Cuando el personal de la Unidad de Repuesta Policial llegó al lugar vio como en el interior de la vivienda la mujer amenazaba al hombre. Los efectivos lograron rescatar a la víctima y detener a la agresora.

Gladys Margarita Arrecha Pereyra, con un antecedente por rapiña, fue condenada por un delito de privación de libertad agravado en concurso formal con un delito de violencia doméstica.

La pena de 9 meses de prisión la que deberá cumplir: 3 meses de cárcel y 6 meses de libertad a prueba con colocación de tobillera electrónica. Además, deberá fijar domicilio, presentarse una vez por semana en la comisaria, prestar 20 horas de servicios comunitarios y prohibido acercarse y comunicarse con la víctima en un radio de 500 metros de la víctima.

Dejá tu comentario