VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una mujer fue apuñalada por su hijastro en una discusión familiar en La Teja

El agresor de 20 años, que carece de antecedentes penales, fue detenido en el lugar y se le incautó una navaja de 20 centímetros.

Una mujer de 43 años fue apuñalada este sábado de tarde por el hijo de su pareja. La agresión ocurrió en una vivienda, ubicada en Pedro Giralt y José Mármol, en La Teja.

Minutos antes de las 18 horas y a través de una llamada al Servicio de Emergencias 911, la Policía fue alertada del hecho de violencia doméstica con una mujer herida de arma blanca.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a la mujer herida a la altura del abdomen como consecuencia de un problema familiar. Al ser consultada la víctima, contó que comenzó a increpar a su pareja de 57 años, cuando el hijo del hombre -de 20 años- tomó el arma y la apuñaló, según la información primaria a la que accedió Subrayado.

El agresor, que carece de antecedentes penales, fue detenido en el lugar y se le incautó una navaja de 20 centímetros aproximadamente. La mujer fue trasladada al Centro Coordinado del Cerro, donde se le diagnosticó herida de arma blanca en el abdomen y se encuentra fuera de peligro.

En el hecho, trabaja personal de la Seccional 19 e investigadores de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Dejá tu comentario