Una madre y su hijo de 10 años están graves tras chocar la moto en la que se desplazaban con un camión.
Una madre y su hijo de 10 años están graves tras chocar su moto con un camión en accesos a Montevideo
El siniestro de tránsito ocurrió minutos antes de las 13 horas en el kilómetro 6,500 de la ruta 5 en la senda de ingreso a la capital.
El siniestro de tránsito ocurrió minutos antes de las 13 horas de este martes en el kilómetro 6,500 de la ruta 5 en la senda de ingreso a Montevideo.
Se tratan de determinar las causas del choque entre la moto y el camión. Los dos ocupantes de la moto resultados politraumatizados graves.
Seguí leyendo
Un motociclista murió tras ser embestido por una camioneta con tráiler cuando intentaba ingresar a la ruta 6
Personal de Policía Científica realizó el relevamiento de la escena. El tránsito de ingreso a Montevideo fue desviado por avenida Millán.
Lo más visto
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS
Chocó un auto y causó cinco muertes en marzo; este viernes fue imputado por homicidio complejo a título de dolo eventual
TRES NIÑOS ATRAPADOS, RESCATADOS POR BOMBEROS
Accidente entre una camioneta que trasladaba niños en sillas de ruedas y un auto en Agraciada y Capurro
TRES CONDENADOS
Incautaron pantuflas, camperas y championes en operativo por contrabando; la mercadería está valuada en $10 millones
TRAS RESCISIÓN CON CARDAMA
Gobierno resolvió que negociación para compra de patrulleras oceánicas sea "de Estado a Estado", anunció Lazo
EN CAPILLA DE CELLA

Dejá tu comentario