Una joven, de 20 años, se encuentra internada en el Hospital del Cerro tras ser alcanzada por una bala perdida mientras viajaba en la parte trasera de un vehículo.
Una joven está grave tras ser alcanzada por bala perdida; Policía sospecha enfrentamiento entre bandas
El periodista de Subrayado, Miguel Chagas, informó que la mujer circulaba en la parte trasera de un auto cuando una bala impactó en el vidrio y le dio en su cuello.
El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en el barrio 19 de Abril, en los accesos a Montevideo; la bala impactó en su cuello.
El periodista de Subrayado, Miguel Chagas, informó que los médicos indicaron que su cuadro es grave.
Seguí leyendo
Mataron a un joven de 24 años de varios disparos cuando iba en moto en Nuevo París
Los investigadores de zona operacional IV sospechan que se trató de enfrentamiento entre bandas y una de las balas impactó en el auto.
Temas de la nota
Lo más visto
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
la investigación sigue
Imputan con prisión al hombre que estaba detenido por el homicidio de Juan Carlos, el repartidor de 62 años
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario