En semana de Carnaval, las guerras de agua son una clásica forma de divertirse, pero en La Paloma la tradición pasó de ser diversión a convertirse en agresión.
Una guerra de agua terminó en enfrentamiento con la Policía en La Paloma
Cuando la diversión con bombitas sube de tono puede llegar al vandalismo o peor. Dos lesionados, varias denuncias y personas a disposición judicial.
De una guerra de agua este domingo se pasó a una batalla campal en la Plaza España, donde debió intervenir la Policía, que se enfrentó con los participantes.
Empiezan lanzando bombas de agua a todo el que pasa por el lugar, después pasan a los baldes y llegan al extremo de abrir las puertas de los vehículos y mojan sin considerar si adentro viajan niños o si hay objetos de valor.
Noche libre en el Teatro de Verano y comienza la Liguilla del Carnaval: estos son los clasificados
Primero comienzan las agresiones verbales y después la violencia física, sin tener en cuenta si quienes participan son o no menores de edad.
El alcalde de La Paloma, José Luis Olivera, dijo a Subrayado que desde el municipio no promueven esta actividad por los desmanes que suelen producirse.
El saldo de la guerra de agua de este domingo terminó con dos lesionados, varias denuncias policiales y personas a disposición de la Justicia.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario