El joven de 19 años estaba con un grupo de amigos en San Martín y Petrona Viera, en la zona de Casavalle, cuando próximo a una cancha de fútbol que está detrás del centro educativo Los Pinos en horas de la tarde del martes se originó una discusión que terminó con el joven baleado.
Una discusión en Casavalle terminó con un joven de 19 años herido de bala
El joven de 19 años sufrió una herida de bala a la altura del glúteo, pero ya recibió el alta médica. La Policía trabaja para dar con los implicados en los incidentes.
Según informó un testigo, en determinado momento de la pelea parte de los involucrados se retiraron, pero volvieron armados con una escopeta, un arma corta y un palo.
La víctima recibió un balazo en el glúteo derecho, quedó tirada en el lugar y fue asistida en primera instancia por personal médico de una emergencia móvil que pasaba por el lugar. El equipo de salud fue testigo de lo sucedido.-
Seguí leyendo
Intensa balacera derivó en persecución policial y el arresto de un joven armado en Casavalle
"Le dieron un balazo al muchacho y cuando estaba en el piso un palazo. Veníamos de hacer una visita a un paciente" , narró un integrante del equipo de salud.
Según supo Subrayado, el joven baleado ya recibió el alta médica. La víctima no radicó denuncia sobre lo ocurrido y la Policía trabaja para determinar qué ocurrió.
Lo más visto
GIRA DE ESTUDIANTES
Al menos 25 muertos, en su mayoría niños, en un accidente automovilístico en Cabo Verde
FAMILIARES SE EXPRESARON TRAS FALLO
Investigación determinó que conductor que chocó y mató a familia en Florida iba a 164 km/h al momento del impacto
BULEVAR ARTIGAS Y JOAQUÍN SUÁREZ
Choque múltiple con cuatro vehículos en el Prado; camioneta impactó contra el cantero e invadió el carril contrario
HOMICIDIO EN CARDAL
Una mujer de 69 años fue hallada muerta en su casa; familiar de expareja de la víctima se presentó ante la Policía
EN CAPILLA DE CELLA

Dejá tu comentario