FUE DADO DE ALTA

Una discusión en Casavalle terminó con un joven de 19 años herido de bala

El joven de 19 años sufrió una herida de bala a la altura del glúteo, pero ya recibió el alta médica. La Policía trabaja para dar con los implicados en los incidentes.

12 de octubre de 2022, 11:39hs

El joven de 19 años estaba con un grupo de amigos en San Martín y Petrona Viera, en la zona de Casavalle, cuando próximo a una cancha de fútbol que está detrás del centro educativo Los Pinos en horas de la tarde del martes se originó una discusión que terminó con el joven baleado.

Según informó un testigo, en determinado momento de la pelea parte de los involucrados se retiraron, pero volvieron armados con una escopeta, un arma corta y un palo.

La víctima recibió un balazo en el glúteo derecho, quedó tirada en el lugar y fue asistida en primera instancia por personal médico de una emergencia móvil que pasaba por el lugar. El equipo de salud fue testigo de lo sucedido.-

"Le dieron un balazo al muchacho y cuando estaba en el piso un palazo. Veníamos de hacer una visita a un paciente" , narró un integrante del equipo de salud.

Según supo Subrayado, el joven baleado ya recibió el alta médica. La víctima no radicó denuncia sobre lo ocurrido y la Policía trabaja para determinar qué ocurrió.

Temas de la nota

Dejá tu comentario