- Nacional >
Una cuerda fue la que permitió circular en Plaza Independencia
Los vientos, como siempre, fueron muy fuertes en la zona. La Policía ayudó a la gente a pasar en las esquinas. Primero tomados del brazo y luego agarrados de una cuerda.
Las calles que desembocan en Plaza Independencia se convertieron en verdaderos túneles de viento. Para cruzar Florida hacia la Torre Ejecutiva se instaló una cuerda para que la gente pase agarrada.
Varios efectivos de Policía ayudaron a los transeúntes durante la tarde. Y en la mañana, en las otras esquinas de la Plaza un efectivo ayudaba a la gente a cruzar, tomados de los brazos.
(Video principal: con imágenes de La República).
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
SE FILMA EN VARIOS PUNTOS DE MONTEVIDEO
Anuncian el rodaje de una serie internacional de ficción; comienza el sábado 9 en Ciudad Vieja
EL PLAZO ES DE TRES DÍAS
MSP apelará la sentencia que lo obliga a suministrar medicamento a Gonzalo Moratorio
intento de rapiña
Fueron a ver una casa para alquilar y delincuentes los balearon para robarles la moto en Tres Ombúes
PRESIDENTE DEL PIT-CNT

Dejá tu comentario