Ocurrió esta mañana, en una vivienda que se encuentra ubicada en el cruce de las calles Arocena y Mones Roses, en el barrio Carrasco. Según informaron fuentes del caso a Subrayado, la anciana se encontraba sola en su casa, cuando el ladrón saltó las rejas e ingresó.
Una anciana fue atada en su casa por un delincuente que entró a robar
Posteriormente, el delincuente, amenazó a la mujer con asesinarla si no le daba dinero. La mujer, le dio algo de dinero, aunque el ladrón decidió atarla con un cable y encerrarla en el baño. Posteriormente, y en menos de un minuto, el hombre revolvió cajones de algunos muebles de la vivienda, se llevó joyas, y huyó.
La mujer, luego de algunos minutos, pudo zafarse por sus propios medios. Posteriormente dio aviso a la Policía. Afortunadamente no fue golpeada ni herida por el delincuente.
En la casa no hay cámaras de seguridad, aunque en la zona, hay varias cámaras de videovigilancia, donde se lo podría llegar a visulizar.
El caso es investigado por efectivos de Investigaciones de Zona Operacional II.
Lo más visto
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario