Ocurrió esta mañana, en una vivienda que se encuentra ubicada en el cruce de las calles Arocena y Mones Roses, en el barrio Carrasco. Según informaron fuentes del caso a Subrayado, la anciana se encontraba sola en su casa, cuando el ladrón saltó las rejas e ingresó.
Una anciana fue atada en su casa por un delincuente que entró a robar
Un delincuente saltó las rejas y amenazó a la mujer con asesinarla si no le daba dinero. La anciana pudo soltarse y llamar a la Policía.
Posteriormente, el delincuente, amenazó a la mujer con asesinarla si no le daba dinero. La mujer, le dio algo de dinero, aunque el ladrón decidió atarla con un cable y encerrarla en el baño. Posteriormente, y en menos de un minuto, el hombre revolvió cajones de algunos muebles de la vivienda, se llevó joyas, y huyó.
La mujer, luego de algunos minutos, pudo zafarse por sus propios medios. Posteriormente dio aviso a la Policía. Afortunadamente no fue golpeada ni herida por el delincuente.
Seguí leyendo
Dos reclusos fugaron de la cárcel de Melo y son buscados por la Policía de Cerro Largo
En la casa no hay cámaras de seguridad, aunque en la zona, hay varias cámaras de videovigilancia, donde se lo podría llegar a visulizar.
El caso es investigado por efectivos de Investigaciones de Zona Operacional II.
Temas de la nota
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
ACUERDO EN SALUD
Médica Uruguaya y Cudam iniciaron el proceso de integración para fortalecer la asistencia de sus usuarios
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
EN TACUAREMBÓ

Dejá tu comentario