Una adolescente de 14 años resultó herida tras ser alcanzada por una bala perdida en la noche de este domingo en el barrio Peñarol.
Una adolescente de 14 años fue baleada en el tórax en el barrio Peñarol
La víctima fue alcanzada por una bala perdida cuando un hombre disparó frente a una vivienda de José Bergamín y Arturo Despouey.
El hecho ocurrió sobre las 22:40 horas del domingo 24 en una vivienda de José Bergamín y Arturo Despouey.
Testigos dijeron a los efectivos de la seccional 21 que concurrieron al lugar que un hombre pasó por la casa donde estaba la menor y efectuó varios disparos de arma de fuego.
Seguí leyendo
Dos años de internación en el Inisa para adolescente que mató a un joven en Paso de la Arena
Una de las balas hirió a la adolescente en el tórax. La víctima fue trasladada por particulares al Hospital Saint Bois, donde el médico de emergencia que la atendió le diagnosticó "herida de arma de fuego en tórax" y dispuso su trasladado el Hospital Pereira Rossell.
Temas de la nota
Lo más visto
Robo millonario
Tres detenidos por robo millonario a una bodega en Canelones: quisieron cobrar cheque por $400.000
PRESIDENCIA, TORRE EJECUTIVA
Orsi anunció inversión privada de 5.700 millones de dólares en un centros de datos y en energía solar
HAY 70 ESTAFADOS
Agencia de viajes acusada de estafa sigue vendiendo pasajes para marzo del 2027, aseguró damnificada
EN TORRE EJECUTIVA
Presidente Orsi anuncia en minutos inversión en energías renovables, lo hace junto a ministros y empresarios
TRÁNSITO EN MONTEVIDEO

Dejá tu comentario