MASTERCHEF

Una adentro y otra afuera: Gabriel se va del programa una vez más

Este lunes despedimos a Gabriel, que había vuelto en el último repechaje, en una eliminación que tuvo como protagonista al vino.

23 de octubre de 2017, 23:36hs

Para la primera prueba, los diez participantes que seguían en carrera en MasterChef Uruguay se trasladaron 24 kilómetros al oeste de la capital, más precisamente a La Baguala.

Allí los participantes recibieron la consigna: separados en dos equipos debeían cocinar para 30 personas.

En 90 minutos cada equipo debería sacar en tres tandas una picada de fiambres, luego chorizo y morcillas de diversos tipos y para terminar, dos tipos de carne de cerdo diferentes, con salsa y guarnición.

La complejidad de la prueba, sumada a los nervios y a algunos problemas en la organización de los equipos, hicieron que la tensión estuviera al máximo durante todo el desafío.

Una vez terminado el plazo, los comensales invitados probaron los platos y los payadores anunciaron cuál fue el equipo ganador.

Ya en la cocina de MasterChef los participantes del equipo perdedor tuvieron que afrontar una nueva prueba de eliminación. La consigna fue trabajar con vino Tannat Varietal Don Pascual como ingrediente principal.

Mercedes Deicas, diplomada en alta gastronomía y perteneciente a la familia propietaria de Establecimiento Juanicó, presentó la variedad que tendrían que utilizar y las diferentes técnicas y posibilidades que ofrece en la gastronomía.

Finalmente, en una decisión muy reñida, Gabriel quedó eliminado de la competencia y ahora son 9 los participantes que siguen en carrera.

 

Dejá tu comentario