El hecho ocurrió a metros de la comisaría de Punta del Diablo. Carlos De León, de 49 años y residente en Salinas, caminaba tomando mate junto a su esposa por una de las principales calles del balneario , cuando fue atropellado por un camión que se desplazaba en sentido contrario. La víctima falleció en el lugar.
Un turista falleció tras ser embestido por un camión en Punta del Diablo
El conductor del camión, que permanece detenido, declaró que se quedó sin frenos y que al tomar una calle en bajada hacia el mar no pudo evitar embestir al peatón.
Según informó el corresponsal de Subrayado, Willan Diallutto,el camión terminó incrustado en una casa. El hecho tuvo lugar en jurisdicción de Prefectura.
Temas
Lo más visto
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
investigación
Dejá tu comentario