ShowCanal 10 | MasterChef

Un trago amargo: el postre de Mariana no convenció al jurado y fue eliminada de MasterChef

La estudiante de Química presentó un curd de naranja sobre bizcochuelo y merengue aromatizado inspirado en un Manhattan.

El Equipo Azul se enfrentó a un desafío totalmente inesperado y sorprendente en el programa número 18 de la temporada 2019 de MasterChef Uruguay.

Los siete cocineros azules que todavía están en carrera, ingresaron a la cocina más famosa con muchas expectativas y ansiedad por conocer qué desafío tendrían que enfrentar esta vez. Las cajas misteriosas los estaban esperando; cada uno eligió la suya y cuando las levantaron, encontraron un trago... sí, cada uno tenía un cocktail distinto: Mojito, Bloody Mary, Mai Tai, Manhattan, Margarita, Negroni y Brandy Alexander.

Luego de probar cada uno su trago y de intentar identificar qué ingredientes contenían, recibieron la consigna: preparar un plato en 60 minutos, inspirado en el cocktail que les tocó. Sin dudas, un desafío diferente, en el que tendrían que poner toda su técnica y creatividad para deslumbrar al jurado.

Sebastián por haber hecho el mejor plato en la prueba anterior, obtuvo un beneficio que dio mucho que hablar entre sus compañeros, ya que a algunos les cambió sus planes, con todo lo que eso significa en esta instancia de la competencia.

El tiempo para cocinar pasó volando entre los nervios y la tensión de los participantes, es que cualquier error podía dejarlos fuera de MasterChef Uruguay.

Sergio, Ximena y Laurent probaron uno a uno todos los platos, evaluando que la consigna se hubiera cumplido y el nivel de cada preparación.

Amanda se destacó por sobre los demás, convirtiendo sus fettuccine de cúrcuma con camarones flameados en el mejor de la noche.

MCPG18MEJORPLATO

Luego de que varios subieran al balcón, quedaron solo Mariana y Harry para esperar el veredicto final. Finalmente, la estudiante de Química de Mariscala fue eliminada de la competencia, convirtiéndose en la séptima en dejar el Equipo Azul y el decimoquinto participante que abandona la temporada.

MCPG18RESUMEN

Dejá tu comentario