Un trabajador rural de 50 años murió este martes como consecuencia de un accidente laboral ocurrido sobre el mediodía en el departamento de Rocha.
Un trabajador rural murió tras caer de una zorra y ser aplastado por la rueda de un tractor
Ocurrió a la altura del kilómetro 145 de la ruta 15, en una zona rural a 15 kilómetros de la ciudad de Lascano, en Rocha.
Según pudo establecer Subrayado, un tractor con zorra llevaba una rueda de tractor encima y junto a ella iba la víctima, que se desempeñaba como empleado de un establecimiento rural de la zona.
A la altura del kilómetro 145 de la ruta 15, en una zona rural a 15 kilómetros de la ciudad de Lascano, y por causas que se investigan, la zorra volcó, el hombre cayó y la rueda se vino encima. La víctima fue trasladada en un vehículo particular a un centro de salud de Lascano, donde un equipo médico de emergencia le constató la muerte.
Seguí leyendo
Policía de Maldonado investiga el homicidio de un joven ocurrido en vivienda utilizada como boca de venta de drogas
Temas de la nota

Dejá tu comentario